Cine y Neuromarketing… amor a primera vista

Presentación realizada por Gabriel Carrascosa, Director de Fusión Lab, en Databeers Málaga (abril 2018).

El Neuromarketing aplicado se está consolidando como una herramienta de alto valor para identificar, adaptar y fortalecer el impacto emocional generado por una producción cinematográfica en el espectador. Leer más

El lenguaje positivo y sus efectos en otros

¿Qué logra en los procesos de comunicación empresa-cliente?

¿Con qué propósito utilizarlo?

¿De verdad quieren las empresas llegar al centro de motivación de sus clientes o solo a su bolsillo? Leer más

El cine y neuromarketing, una nueva pareja con mucho futuro

El 6 de abril se estrena en los cines de toda España el largometraje Resort Paraíso. Esta película española producida por PuraEnvidia Films, ha sido la primera película de estas características medida con dispositivos de Neuromarketing Aplicado con espectadores reales, previamente a su estreno.

Fusión Lab ha sido el laboratorio de neuromarketing seleccionado para este innovador proyecto que ha buscado identificar la huella emocional, el impacto y nivel de recuerdo de esta película. Leer más

Porque amar y poseer no es lo mismo… trabajemos por un auténtico neuromarketing del respeto

Al igual que en términos de relaciones humanas de cualquier tipo, amar y poseer no son sinónimos, en neuromarketing, persuadir y manipular tampoco lo son.

No existe ningún dispositivo de neuromarketing que pueda sustituir el talento y la creatividad. Más bien, estos dispositivos tecnológicos son excelentes compañeros de viaje y aliados en el difícil arte de sorprender, entretener y satisfacer. Leer más