¿Sabes qué emociones despierta internamente en el cliente el contacto con una prenda de tu Colección?
¿Qué le aporta al cliente la prenda en sí misma y qué le aportan los elementos que la acompañan (escaparatismo, iluminación, aroma, etiquetado, etc.)?
¿Qué mueve realmente al individuo a decantarse por una u otra prenda, a hacer su compra en una u otra tienda y cómo correlaciona el valor de la misma con su precio?
Estos son solo algunos aspectos clave a tomar en cuenta en cualquier estrategia de marketing desarrollada en el sector de la moda, los cuales el neuromarketing está permitiendo descifrar de formas que hubiera sido impensable alcanzar hace algunos años. Leer más
Hemos renovado la imagen de nuestra marca para seguir siendo tu laboratorio de neuromarketing aplicado, más dinámico que nunca
Cuando iniciamos nuestra andadura como empresa en 1990, nacimos vinculados al ejercicio del marketing estratégico y operativo, a la consultoría de implementación en áreas de Finanzas, Dirección Estratégica y Gestión de Personas (entonces llamábamos a esta área Recursos Humanos Leer más
Creatividad e innovación en educación. Un reto imprescindible para toda la comunidad educativa.
Del 29 al 31 de mayo 2019, se ha celebrado en Panamá un interesante congreso, impulsado por varias universidades latinoamericanas de gran prestigio en la comunidad educativa.
Experto nacionales e internacionales dictaron sus conferencias plenarias y se presentaron diferentes trabajos de investigación aprobados por la Comisión Técnico-Científica del Congreso. Leer más
Neuromarketing aplicado en el Biomuseo de Panamá: una experiencia notable
Tras la investigación realizada en el BIOMUSEO con la última tecnología en neuromarketing, se ha podido delinear la huella emocional y el impacto positivo que supone para cada visitante el recorrido de este innovador espacio. Leer más
Ha sido una experiencia impresionante y muy positiva
Así ha definido el diseñador español Benjamin Friman su experiencia como empresa del mundo de la moda al aplicar Neuromarketing en su Colección de Primavera-Verano 2019.
Hoy se ha publicado en el digital negociosdelmundo.com, una completa entrevista al modisto andaluz donde desgrana la situación actual del mundo de la moda, sus expectativas de desarrollo y lo que el Neuromarketing Aplicado está suponiendo para su proceso creativo y de comercialización posterior. Leer más
Neuromarketing de la moda. Algo más que una tendencia.
¿Sabes qué emociones despierta internamente en el cliente el contacto con una prenda de tu Colección?
¿Qué le aporta al cliente la prenda en sí misma y qué le aportan los elementos que la acompañan (escaparatismo, iluminación, aroma, etiquetado, etc.)?
¿Qué mueve realmente al individuo a decantarse por una u otra prenda, a hacer su compra en una u otra tienda y cómo correlaciona el valor de la misma con su precio?
Estos son solo algunos aspectos clave a tomar en cuenta en cualquier estrategia de marketing desarrollada en el sector de la moda, los cuales el neuromarketing está permitiendo descifrar de formas que hubiera sido impensable alcanzar hace algunos años. Leer más
El desarrollo de la Producción 3D para cine, videojuegos y publicidad vista a través del Neuromarketing
Fusión Lab será el Laboratorio de Neuromarketing que realizará el nuevo proyecto de investigación impulsado por la AEN. Un proyecto de investigación que buscará identificar las variables cuantitativas y cualitativas que desarrollan talento en el sector de la Producción 3D.
Los resultados aportarán nuevos elementos de interpretación para «mirar más por dentro» de los actores del sector de la Producción 3D a fin de «actuar mejor por fuera». Leer más
Ha llegado el neuromarketing y viene para quedarse
El neuromarketing se ha convertido en una fuente de información necesaria para las empresas de cara a configurar productos que sean realmente efectivos, se ha convertido en un compañero de viaje necesario.
Referencia nobbot
nuestro cerebro decide sin nosotros darnos cuenta
¿Tenemos algún tipo de control sobre nuestras decisiones? ¿Qué es lo que nos lleva a tomar una decisión o la contraria? En definitiva, ¿sabemos lo que es el neuromarketing? En realidad, el neuromarketing es la disciplina que explica todos estos procesos.
Referencia puromarketing
Fusión Lab Neuromarketing asiste un año más al Fórum Internacional de Neuromarketing de Panamá
Gabriel Carrascosa, director de nuestra empresa, presentará dos ponencias sobre algunas de las investigaciones recientemente realizadas por nuestro Lab con empresas españolas.
Destacan la realizada para la firma española de moda y alta costura Benjamín Friman, con resultados realmente sorprendentes.
Desde aquí, nuestro agradecimiento a la prestigiosa universidad panameña Quality Leadership University – QLU, por contar con Fusión en un evento de referencia internacional como el Fórum de Neuromarketing.
https://www.negociosdelmundo.com/2018/10/panama-celebra-una-nueva-edicion-del.html
Benjamín Friman, la primera firma de moda y alta costura en España que utiliza neuromarketing aplicado
La firma española de moda Benjamín Friman, ha encargado al Laboratorio de Neuromarketing Aplicado Fusión (fusioncomunicacion.es) un trabajo pionero en el sector de la moda, al desarrollar una interesante e innovadora investigación con dispositivos de neuromarketing aplicado dentro del sector de la alta costura y del pret-â-porter. Leer más