UNIVERSIDAD NEBRIJA.
Curso de Experto Universitario. 16 ECTS. Título Propio.
NEUROMARKETING Y COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR.
120 horas presenciales.
Convocatoria abierta para 2022
UNIVERSIDAD NEBRIJA.
Curso de Experto Universitario. 16 ECTS. Título Propio.
NEUROMARKETING Y COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR.
120 horas presenciales.
Convocatoria abierta para 2022
Actualmente, la neurociencia aplicada a las relaciones empresa-cliente sigue creciendo significativamente, tanto de forma cuantitativa como cualitativa.
Esto exige de los profesionales que participan en el desarrollo o implementación de cualquier plan o acción de marketing, conocer las posibilidades y, sobre todo, estudios y aplicaciones reales contrastadas.
Esta disciplina exige que, junto al conocimiento de sus fundamentos y herramientas, se aporte criterio científico que permita comprender la necesidad de garantizar una interpretación rigurosa de la conducta de los consumidores.
Este curso de experto universitario resalta la importancia de realizar un enfoque previo a las acciones de neuromarketing, donde dirección estratégica y marketing se dan la mano para diseñar y definir las necesidades reales y los objetivos de cada estudio.
Optimizar recursos y priorizarlos sigue siendo fundamental también en las actuaciones de Neuromarketing.
En este programa formativo se presentan y utilizan algunas de las herramientas y dispositivos tecnológicos más actuales, formatos de investigación de mercado pensados para empresas de todo tipo, metodología, casos prácticos y las potencialidades que en este momento ofrece el uso de las últimas tecnologías en áreas como el Eye Tracking, Neurosensores-EEG, GSR y Análisis de Expresión Facial.