¿CÓMO LO HACEMOS?
Mirar por dentro, Actuar por fuera
Mirar por dentro, Actuar por fuera
Un avanzado sistema de seguimiento ocular que trabaja con la máxima precisión. Primeras y sucesivas fijaciones oculares, revisitas visuales, sacádicos, dilatación pupilar, etc. son solo algunos de los parámetros imprescindibles para una correcta interpretación de los niveles de impacto visual y de recuerdo. Un mapa ocular que permite identificar la extracción real de información que hace cada persona.
Con las mismas capacidades tecnológicas que el Eye Tracking Fijo, pero facilitando la movilidad del individuo al 100%. Seguimiento ocular con total autonomía de movimientos para identificar qué ven exactamente los clientes e incluso y, no menos importante, lo que no ven.
Un sistema de EEG multicanal, inalámbrico, de alta resolución. Porque identificar los niveles de asimetría fontal, compromiso, relajación, interés, estrés y atención que genera una marca o un producto, es necesario. Esta tecnología lee la actividad cerebral, facilitando información precisa sobre cómo se sienten los consumidores con respecto a lo que están experimentando con el producto, la marca o el servicio recibido.
Una herramienta de inteligencia artificial para comprender cómo se sienten los clientes, detectando y midiendo sus expresiones faciales para identificar los niveles de felicidad, sorpresa, tristeza, disgusto, ira y miedo. Todo ellos vinculados en tiempo real con el género, la franja de edad y los tiempos de atención.
Dispositivos tecnológicos cuya función principal es medir la respuesta de la actividad electrodérmica o resistencia galvánica de la piel. La actividad electrodermal (EDA) permite identificar a través de la conductancia de la piel, la respuesta del individuo a estímulos externos en función de que ve, oye y percibe. Picos de atención registrados en tiempo real, en cantidad y en intensidad, que permiten homogeneizar los niveles de respuesta.
Una magnífica orquesta:
La metodología de trabajo que hemos desarrollado a lo largo de los años en nuestro laboratorio, permite trabajar con todos estos dispositivos simultáneamente, de forma integrada, recogiendo y ordenando los datos de todos ellos como una sola sintonía.
El resultado: ver la respuesta del consumidor desde diferentes perspectivas para llegar a un único resultado. Más información y mayor fiabilidad.