Hemos renovado la imagen de nuestra marca para seguir siendo tu laboratorio de neuromarketing aplicado, más dinámico que nunca

Cuando iniciamos nuestra andadura como empresa en 1990, nacimos vinculados al ejercicio del marketing estratégico y operativo, a la consultoría de implementación en áreas de Finanzas, Dirección Estratégica y Gestión de Personas (entonces llamábamos a esta área Recursos Humanos).

Tanto Juan Antonio González como yo, socios fundadores de este bonito proyecto, nos propusimos trabajar con profesionalidad, rigor, innovación y especialmente, hacerlo muy cerca del día a día de las empresas, que es donde se produce realmente el pulso de la actividad.

El tiempo siguió transcurriendo para todos y eso nos ha permitido seguir creciendo y desarrollando actividades de consultoría estratégica a las que hace más de una década, incorporamos el ejercicio, investigación de mercado e implementación de neuromarketing.

Este desarrollo y la valiosa confianza con la que nos premiado numerosas empresas y clientes, nos han traído hasta aquí.

Junto a las actividades de consultoría estratégica que seguimos desarrollando en España, actualmente contamos con dos Unidades Móviles completas en nuestro Lab, con dispositivos de neurociencia de última generación. Convivimos cada día con la investigación, uso, proceso de datos e interpretación de los Eye Tracker (fijos y móviles), del análisis de expresión facial, de los electroencefalógrafos-EEG, de los sensores medidores de la actividad electrodermal-GSR, de la realidad virtual y de nuevos dispositivos que seguimos incorporando continuamente a nuestro fondo de armario.

Contamos con los medios tecnológicos, con un equipo humano de valor incalculable y con la misma ilusión con la que empezamos nuestro proyecto empresarial hace décadas.

El esfuerzo y trabajo de todos estos años nos permiten ofrecer actualmente una propuesta muy completa e innovadora, reforzada con la experiencia de todo nuestro equipo, la curva de aprendizaje desarrollada por años investigando y ejecutando muchos trabajos de neuromarketing realizados en múltiples sectores de actividad empresarial (retail, sector educativo y cultural, turismo, industrial, financiero y de ocio).

Además de en España, desde hace tres años, estamos trabajando intensamente en Latinoamérica. Con la sede en Panamá, junto a Centria, nuestros amigos y compañeros de viaje, la zona desde el primer momento resultó ser un nuevo mercado al que solo le podemos estar agradecidos de corazón por el cariño con el que nos han recibido, por su profesionalidad y por el crecimiento de proyectos empresariales que estamos compartiendo de la mano del neuromarketing.

Por todo ello, nuestra nueva marca, se viste de nuevos colores e ilusiones renovadas para seguir siendo Fusión, tu laboratorio de neuromarketing y consultoría de implementación de siempre. Porque veintinueve años de trabajo apenas son nada para el camino que nos queda por recorrer juntos. Solo que lo estamos haciendo con más medios, con más capacidades y con mucho neuromarketing aplicado para facilitar la toma de decisiones de su empresa.

¿Hablamos?

Gabriel Carrascosa Mendoza
Director de Fusión Lab Neuromarketing
gcarrascosa@fusioncomunicacion.es

 

 
 
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *