2º Fórum Internacional de Neuromarketing en Panamá – 2018
El 4 octubre 2018 el Quality Hotel Wyndham Panamá Albrook Mall será la sede de la 2ª Edición del Fórum Internacional de Neuromarketing. Un evento que tras el éxito del año pasado, vuelve con nuevos contenidos, casos prácticos e innovadores enfoques para que las empresas asistentes sigan convirtiendo en utilidades las herramientas que el neuromarketing nos ha traído.
Organizado por la prestigiosa Universidad QLU (Quality Leadership University) y por la Asociación Europea de Neuromarketing (AEN), contará con la presencia de ponentes de cinco países (EE.UU., España, Panamá, Colombia y Ucrania).
Por parte de España, estarán Néstor Romero, Javier Cacho y el director de nuestro laboratorio, Gabriel Carrascosa. De nuevo, Fusión Comunicación asiste como invitado a este relevante evento para compartir con todos los asistentes algunos de nuestros trabajos más recientes. Se presentarán los contenidos y resultados del trabajo realizado para la firma de moda y alta costura «Benjamín Friman» con motivo de la presentación de su nueva colección primavera-verano 2019.
Desde aquí, nuestra enhorabuena a la QLU por su iniciativa y por haber consolidado este Fórum de Neuromarketing que, ya en su 1ª Edición de 2017, la consolidó en un referente institucional e investigador en el ámbito de la neurociencia y el neuromarketing.