FUSIONLINE

Investigando respuestas emocionales online mediante el análisis de expresión facial con AI

¿Qué es Fusionline?

Una herramienta de neuromarketing que nos permite medir online, sin límites de tiempo ni de participantes, las respuestas emocionales a todo tipo de contenidos gráficos, audiovisuales, textos, campañas publicitarias, programas, etc. Porque todo lo que se puede ver en una pantalla, se puede medir.

Solo se precisa que el participante disponga de una webcam en su móvil/celular, tablet o pc y de conexión a Internet.

¿Cómo funciona una investigacíon con Fusionline?

Muy fácil. No se registran imágenes ni datos personales de los participantes. Solamente tienen que acceder al enlace que se les envía previamente y, desde ese momento, estaremos recogiendo sus respuestas emocionales a través de los miles de micro-gestos que nuestro rostro manifiesta como respuesta al contenido que está contemplando.

¿Qué métricas conseguiré tras la investigación con Fusionline?

  • Un desglose emocional cuantitativo según la intensidad manifestada. Sentimientos positivos, negativos y neutrales en porcentajes, según los perfiles de participantes.
  • Un emograma con resultados de emociones positivas y negativas en una gráfica segundo a segundo.
  • Un emograma con resultados diferenciados por emociones (felicidad, sorpresa, tristeza, enfado, asco, miedo y neutral).
  • Un mosaico del conjunto de emociones separado en porcentajes de tiempo, que permita obtener una visión integral de las respuestas obtenidas a cada contenido visionado.
  • Una segmentación según géneros y por franjas de edad.