El CINE y el NEUROMARKETING, una nueva pareja con mucho futuro

El 6 de abril se estrena en los cines de toda España el largometraje Resort Paraíso. Esta película española producida por PuraEnvidia Films, ha sido la primera película de estas características medida con dispositivos de Neuromarketing Aplicado con espectadores reales, previamente a su estreno.

Fusión Lab ha sido el laboratorio de neuromarketing seleccionado para este innovador proyecto que ha buscado identificar la huella emocional, el impacto y nivel de recuerdo de esta película.

Los resultados de esta investigación han sido muy interesantes y útiles. El viernes 6 de abril verá la luz este proyecto del Director malagueño Enrique García. Talento y creatividad en un thriller que no dejará a nadie indiferente.

Porque el cine y el neuromarketing forman un tándem ganador que ha llegado para quedarse.

http://www.diariosur.es/culturas/cine/reaccionara-cerebro-resort-20180402000133-nt.html

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *